“Hemos sacado la diferencia más grande de la historia de ECO”

19

El móvil de Cadena de Radios estuvo en el bunker de Encuentro por Corrientes informando sobre lo que se vivió desde allí tras el contundente triunfo de la alianza gobernante en toda la provincia. “Ganamos por mas de 40%, es el triunfo del 1100 mil correntinos” dijo Valdés al tomar la palabra. Estuvo acompañado del Vice gobernador Gustavo Canteros, al intendente Eduardo Tassano y a los candidatos a Legisladores y Concejales de la alianza que ganó en las elecciones legislativas.

-Exteriores:Matias Muñoz-

“Este es un triunfo que nos asigna mucha responsabilidad, hemos sacado la diferencia mas grande en la historia de Eco” dijo el Gobernador Gustavo Valdés desde el bunker de Encuentro por Corrientes. “Tenemos que asumirlo con que el pueblo nos ha asignado mayor responsabilidad, tenemos que trabajar el doble, por mas inclusión” agregó.

“Únicamente el esfuerzo nos lleva al triunfo” aseguró y se tomó un tiempo también para agradecer. “A los que nos votaron y a los que no. Quiero agradecer a los militantes a los fiscales, autoridades de mesa, a cada partido político que componen la alianza. Es el triunfo de todos” aseguró.

Valdés también agradeció al Gobierno Nacional. “Quiero agradecer a la nación por lo que esta haciendo por los correntinos” dijo.

 

Fuente: Cadena de Radios