El Defensor del Pueblo se interiorizó sobre la situación de Itatí

11

El Defensor del Pueblo de Corrientes, César Vallejos Tressens, se reunió días atrás con el titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Diógenes González, para conocer la situación de las familias afectadas por las inundaciones en la localidad de Itatì e interiorizarse sobre la asistencia brindada por la mencionada cartera provincial. Durante el encuentro, el Dr. González describió la actividad desplegada por Desarrollo Social para contrarrestar los efectos de las inundaciones que afectan a Itatí y su zona rural.

Concretamente, González explicó que la cartera a su cargo “trabaja en la asistencia de familias afectadas desde el primer momento, además de atender cuestiones básicas como la provisión de agua potable, pañales, colchones, entre otros elementos de primera necesidad”. Y agregó que esta actividad “se realiza en coordinación con Defensa Civil y otras instituciones”.

Por su parte, desde la Defensoría del Pueblo “nos pusimos a disposición del Ministerio de Desarrollo Social los recursos humanos y materiales de nuestro organismo para articular acciones con el área de Desarrollo Social de la Nación y todo lo que pueda resultar de ayuda para los ciudadanos afectados” sostuvo el Defensor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.